Aviso legal
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le indicamos a continuación los datos de información general de esta web:
El titular del website es PEDRO CORRALES SERRANO, con NIF 77809683Q, sito en CP 41013 SEVILLA en su calle Juan Sebastián Elcano nº 18-A, 1A y teléfono 954 280 196
La navegación y uso por el website de PEDRO CORRALES SERRANO confiere la condición de usuario, por la que aceptan, desde la navegación por las páginas de PEDRO CORRALES SERRANO, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
El website de PEDRO CORRALES SERRANO proporciona diversidad de información, el usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del website, esta responsabilidad se extiende a la veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por PEDRO CORRALES SERRANO para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos. El usuario también será responsable del uso de la información y datos ofrecidos por PEDRO CORRALES SERRANO contrariamente a lo dispuesto en las presente condiciones de uso, la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, o de cualquier otro modo que puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de este website.
PEDRO CORRALES SERRANO declara que el alojamiento del website ofrece las correspondientes medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier daño que los usuarios de su website pudieran sufrir de la navegación por su página web. En consecuencia, PEDRO CORRALES SERRANO no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños por la navegación por Internet que pudiera sufrir el usuario. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa de carácter penal.
El contenido de la página web es meramente informativo, sin que pueda ser utilizado con otro objeto que la descripción de áreas de servicios profesionales que PEDRO CORRALES SERRANO ejerce. Ninguna responsabilidad podrá ser reclamada por los contenidos de la presente página web al ser únicamente informativos, no vinculantes y en ningún caso asociados al caso concreto del usuario visitante.
PEDRO CORRALES SERRANO no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas web de la red.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de las páginas web ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
Los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio Web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.
PEDRO CORRALES SERRANO se reserva el derecho a realizar modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su página web. Tanto en lo referente a los contenidos de la website como en las condiciones de uso de la misma, dichas modificaciones en las condiciones de uso podrán realizarse a través de su website de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentran publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.