Abogado accidentes de tráfico Sevilla

Abogado accidentes de tráfico Sevilla

¿Algún siniestro al volante?

Por desgracia a día de hoy los accidentes de tráfico se han convertido en uno de los principales problemas de nuestra sociedad.

Los accidentes suponen el principal motivo de reclamación extrajudicial de nuestro país, en muchas ocasiones incluso se ocasionan por personas que han ingerido alcohol o previamente han perdido los puntos del carnet de conducir.

Nuestro despacho de abogados en Sevilla ofrece un asesoramiento completo ante cualquier tipo de accidente o siniestro en colaboración con especialistas en valoración y rehabilitación médica, además contamos con Clínicas y Hospitales que mantienen convenio dentro del acuerdo de UNESPA para atención médica a nuestros clientes accidentados, atesorando así un servicio completo a disposición de nuestros clientes.

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios tanto en vía extrajudicial y de negociación, como si fuera necesario en sede Judicial para que la indemnización por su accidente sea satisfactoria.

Tener a su disposición un abogado especializado en accidentes de tráfico en Sevilla puede suponer una diferencia notable en su indemnización, confíe en nuestra experiencia y trayectoria para este tupo de casos tan delicados.